El multiplayer de Killzone 3 llegará como un juego independiente la próxima semana

Sony anunció el día de hoy a través del blog oficial de PlayStation que el modo multijugador de Killzone 3 se ofrecerá de manera gratuita como descarga independiente a través de PlayStation Network.

De este modo, el multiplayer contendrá todos los mapas ofertados hasta la fecha, aunque si queremos llegar al nivel máximo y obtener la experiencia completa que ofrece el juego, tendremos que pagar 15 dólares aproximadamente. Esta oferta de Sony llegará la semana entrante para todos los usuarios de PS3. ¿Veremos más este tipo de iniciativas en el futuro? Esperemos que sí.

Fuente: PlayStation Blog

  • http://twitter.com/abdiel1705 abdiel1705

    excelente iniciativa de sony, ojala le valla bien

    • Anónimo

      Uno de los mejores multiplayer que hay la verdad, esperemos que le vaya bien.

  • http://www.facebook.com/people/David-Alvarado/1207952832 David Alvarado

    Muy bien por sony, yo que vendi mi game este multi  me caera de perlas xD aunque el modo historia no estaba tan bueno pero pues el multiplayer es de lo mejorcito

  • http://twitter.com/Berserk_000 BeLphegor Berserk ✔

    multiplayer gratis!!! SURE!! WHY NOT?!!! 

  • Anónimo

    Wow

  • Anónimo

    oooooo muy buena estrategia… Que haya mas de esto

  • Anónimo

    Con todos los mapas? es decir que yo pague por ellos y ahora son gratis, bueno al menos va a haber mas gente en las partidas.

  • http://www.facebook.com/ankvid Minos Nisam

    esta bastante bien dejar el multiplayer  gratis y si quieres jugar con todas las cosas pues ya te cobran esperemos que le vaya bien a esta iniciativa yo por lo mientras lo bajare a ver cuanto pesa jjajajaja

  • Anónimo

    Y una vez que lo jueguen, estoy seguro que muchos pagaran los 15 USD. Es por mucho, el mejor multiplayer que he jugado, muy adictivo.

  • Anónimo

    yo ultimamente lo e estado jugando mucho, me agrada el multiplayer de KZ3.

  • http://www.facebook.com/people/Israel-Martinez-Serrano/100002601884953 Israel Martinez Serrano

    Muy buena iniciativa de verdad asi deberian ser los call of duty jajaja aja como no , pero esta muy bien por sony. Compra segura.

  • Big Boss

    yo pague por el juego y los mapas en total como 1500
    mas menos
    ¬¬
    pero bueno, por lo menos habra mas gente con kien echar reta :)

    • Anónimo

      eso si…

  • http://twitter.com/Hellgast_Mx Tony Dg

    Excelente, ojala otros juegos hagan lo mismo, ahora a esperar el Killzone 4….

  • http://www.facebook.com/lusanagi Lusanagi Nightroad

    Yo no compré KZ3 porque la neta la historia estuvo gacha en el 2, pero el MP está muy chido.
    Muy buen moviemiento por parte de $ony al adoptar el modelo “Free-to-play” al estilo de Blizzard, que te deja jugar hasta cierto nivel, de ahí en adelante pagas.

  • http://www.facebook.com/cesarcastellanos1 Cesar Castellanos

    Qué chingon un excelente juego que nadie , absolutamente nadie se puede perder , bien por sony eso es pensar en los usuarios

  • http://www.facebook.com/people/Ismael-Osuna/100000577080002 Ismael Osuna

    wow impresionante iniciativa por parte de sony espero que todo salga como lo han planeado para que sigan asi 

  • http://twitter.com/xrobraik ROBERTO LIRA

    yo lo queria comprar en planetita aorita que ay descuento pero mejor me espero

  • http://www.facebook.com/Count.Alastor Cnt Alastor Aghro Maynins

    its free!! de un modo jaja si pagare 15 dolares por JOURNEY que no pagare por esto tambien ja ja  excelente

  • http://www.facebook.com/xssanchez Xavi Sniper Sanchez

    a mi me huele a que se aproxima killzone 4. han de querer ganar mas jugadores para su siguiente entrega.

  • Anónimo

    Asi es como debería de ser la distribución digital,además se evitan cosas como la piratería, parece que Sony esstá aprendiendo un poco de Steam lo cual es bastante bueno  

  • http://pulse.yahoo.com/_ZABZYTGKOAA42JJC46IK5G57GQ saul

    claro cuando no se vende poes esto les cae muy bien….

  • Anónimo

    a mi no me gusto el multi esta bien aburrido si hablamos de chidos el del 2 ese si esta bueno 

  • http://twitter.com/snakeeater_ snakeater

    Es de los mejores multiplayer sin duda. :)

  • http://www.facebook.com/people/Edogā-Kobaruto-Ryū/100001187638105 Edogā Kobaruto Ryū

    ojala ya anuncien algo de killzone 4 y ojala remastericen el killzone 1 con graficos HD y trofeos :P

    • http://twitter.com/Berserk_000 BeLphegor Berserk ✔

      se iba a lanzar en la PS Store pero… quien sabe que paso…

  • http://www.facebook.com/people/Tony-Alvarez/100003185072322 Tony Alvarez

    POR ESO ME CAE BIEN SONY, YO TENGO EL JUEGO, PERO QUIEN TE OFRECE JUEGO EN LINEA Y MULTIPLAYER Y JUEGOS GRATIS, LA MEJOR COMPAÑIA DE VIDEO JUEGOS XD XD

  • http://twitter.com/zazazaamudio zaam

    que se jodan y a los que compramos  el disco y  todo bien gracias .