Nuevas imágenes del DLC gratuito para Ninja Gaiden 3

 

Con recientes declaraciones como las que ha hecho el director Yousuke Hayashi respecto a los juegos del estudio Team Ninja, resulta un tanto contradictorio ver imágenes como las que podrán encontrar en esta nota.

Dale click a leer más.

Se trata de capturas de pantalla de las dos armas que llegarán al juego de manera descargable y sin costo; Moukinsou, un par de garras metalicas y afiladas, y Eclipse Sythe, una guadaña similar a la del personaje Rachel de pasadas entregas, quien sigue sin aparecer como personaje confirmado.

Las fotos, que también incluyen dos mapas para el multijugador, acá:

 

Ninja Gaiden III llega este 20 de Marzo a las consolas PlayStation 3 de Sony (donde será compatible con Move) y Xbox 360 de Microsoft.

Vía: Andriasang
Fuente: Famitsu

GerryDel Carmen
  • http://www.facebook.com/people/Nara-Alberto-Segura/100001151745422 Nara Alberto Segura

    Pinche hayashi ya perdio mis respetos, con tal de darle su toque personal va a madrear las franquicias de ninja gaiden y DOA que ya tenian su sello

  • http://www.facebook.com/people/Eduardo-Fabian-Martinez-Melendez/1396664064 Eduardo Fabian Martinez Melend

    MMMM OSEA LAS DE NG2!!!

  • Anónimo

    este juego es compra No segura

  • Alan S. Vasquez de la Torre

    Pues violencia veo mucha pero sexo a menos que te exiten los ninjas sangrados no veo ni mais.

    • Anónimo

       jajaja o que pongan una funsion como en el Zigma 2 donde con el dualshock se les movian los atributos a las viejas… solo que aqui que se le movera al ryu?? jajajaja

    • Alan S. Vasquez de la Torre

      En teoria sera el nacimiento de la nueva dragon sword, ahor tiene sentido lo de usar el move, somos unos guarros

    • http://www.facebook.com/pechas.mil Pechas Mil

       si esta la funcion cuando veas a momiji aplicala

  • Anónimo

    Jajaja lu bueno es que quieren menos violencia jajaja ta bien, al menos son gratuitas…

  • Anónimo

    si nos van a dar gratis algunas de las ke salieron en el NG2 y esas sakaban tripas,higados y brazos por dokier…

  • http://www.facebook.com/people/Carlos-Jimenez/1334515563 Carlos Jimenez

    NO AMNCHE Y DONDE QUEDO LA HISTORIA Y ECENCIA DEL JUEGO YA SE PASARON CONESTE LA NETA QUE  SOY UN FAN MENOS

  • http://www.facebook.com/pechas.mil Pechas Mil

     hola bueno yo adquiri este juego en play 3 el día de ayer y tengo muy malos comentarios carece de reto, es súper repetitivo, me tomo solo 6 horas terminarlo, es muy tedioso la verdad como fan de ninja gaiden es una súper patada en las bolas

    • http://www.facebook.com/pechas.mil Pechas Mil

       mencione que todo el juego solo te dejan usar la dragon sword no hay mejoras, el instructivo trae para hacer origami y los trofeos son fáciles

    • http://www.facebook.com/people/Luisdark-Lhuystation/100000516143314 Luisdark Lhuystation

      haaaaa no manches! en serio? solo te dejan usar la ninja sword y no se mejora? y solo 6 horas para t erminarlo? demonios, si de por si no le tena nada de fe a este ninja gaiden, ahora con esto que nos cuentas mucho menos, seguire jugando NG Sigma 1 &2

    • http://www.facebook.com/pechas.mil Pechas Mil

       pues mira te cambian la espada por otras espadas (la de hayate y ayane solo sale como 10 segundos) y la del wey con el parche del ninja gaiden 2 pero básicamente siempre es igual, tiene unos chispasos pero repiten lo mismo tantas y tantas y tantas veces que de verdad es aburridisimo

  • http://www.facebook.com/people/Luisdark-Lhuystation/100000516143314 Luisdark Lhuystation

    sigue sin llamarme la atencion este ninja gaiden, es una lastima parece ser que ninguno le llegara a ninja gaiden sigma 1